-
Para comprobar la validez de cualquier certificado electrónico puedes dirigirte a la plataforma VALIDe.
Para validar el certificado de nuestra Sede Electrónica sigue los siguientes pasos:- 1. Una vez en VALIDe , pulsa sobre "Validar Sede Electrónica"
- 2. Escribe la URL de nuestra Sede: https://sede.asturias.es
- 3. Introduce el código de seguridad
Puedes realizar dicha comprobación desde el siguiente enlace:
Comprobar la validez de un certificado
-
Los documentos electrónicos producidos por la aplicación informática de tramitación y aquellos que se escanean o agregan en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración del Principado de Asturias, incorporan un código seguro de verificación (CSV) que permite realizar su validación y también obtener un duplicado del documento validado para verificar que concuerda con el que posee.
Código de Verificación Segura (CSV) -
Diversos Modelos de formularios comunmente utilizados en las interacciones entre ciudadanos y la Administración Autonómica del Principado de Asturias
Formularios genéricos -
Manual de identidad gráfica corporativa del Principado de Asturias y logotipos actualizados para las consejerías: décima legislatura
Identidad gráfica -
Realiza tus trámites con la máxima seguridad. Toda la información para obtener un certificado digital la puedes encontrar siguiendo el enlace
Obtener un certificado digital
- Llámanos al 985.279.100 o al 012
(985.279.100 desde fuera de Asturias)
Puedes consultar el coste de la llamada pulsando sobre el enlace. - Conversa @012Asturias