RRHH0105T02 - Alegaciones contra los listados provisionales de bolsas extraordinarias a interinidad de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias
Finalidad:
Proceder por parte de las personas participantes en las convocatorias de elaboración de bolsas extraordinarias a interinidad de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, a realizar alegaciones contra los listados provisionales de aspirantes que forman parte de las bolsas.
Quien lo puede presentar:
Las personas participantes en la convocatoria de elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos de personal docente correspondientes a enseñanzas no universitarias.
Plazos de presentación:
Desde: 04/12/2024 00:00
Hasta: 10/12/2024 23:59
Presentación:
Las solicitudes se presentarán a través del formulario específico al que se accede a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
Órgano gestor:
Servicio de Plantillas, Costes de Personal y Relaciones Laborales.
Plazo de resolución:
El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de seis meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Documentación requerida según el defecto a subsanar o la causa de exclusión.
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"