RRHH0105T02 - Alegaciones contra los listados provisionales de bolsas extraordinarias a interinidad de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias

Finalidad:

Proceder por parte de las personas participantes en las convocatorias de elaboración de bolsas extraordinarias a interinidad de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, a realizar alegaciones contra los listados provisionales de aspirantes que forman parte de las bolsas.

Quien lo puede presentar:

Las personas participantes en la convocatoria de elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos de personal docente correspondientes a enseñanzas no universitarias.

Plazos de presentación:

Desde: 04/12/2024 00:00

Hasta: 10/12/2024 23:59

Presentación:

Las solicitudes se presentarán a través del formulario específico al que se accede a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.

Órgano gestor:

Servicio de Plantillas, Costes de Personal y Relaciones Laborales.

Plazo de resolución:

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de seis meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Documentación requerida según el defecto a subsanar o la causa de exclusión.
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta