Sede electrónica
Esti domingu va producise una intervención técnica que va afectar al funcionamientu de "cl@ve permanente". Disculpen les molesties.
Según comunicó la Xerencia d'Informática de la Seguridá Social, esti domingu 13/10/2024, ente les 08:00 y les 10:00, van realizar una intervención de caltenimientu nos sos servicios. Nel periodu indicáu nun van tar operativos estos servicios de xestión de cl@ve permanente: activación y baxa d'usuariu, escaecimientu y cambéu de contraseña. La creación de certificaos nuevos cl@ve firma nun se va ver afectada, nin tampoco va afectar a los servicios d'autenticación y firma.
Según comunicó la Xerencia d'Informática de la Seguridá Social, esti domingu 13/10/2024, ente les 08:00 y les 10:00, van realizar una intervención de caltenimientu nos sos servicios. Nel periodu indicáu nun van tar operativos estos servicios de xestión de cl@ve permanente: activación y baxa d'usuariu, escaecimientu y cambéu de contraseña. La creación de certificaos nuevos cl@ve firma nun se va ver afectada, nin tampoco va afectar a los servicios d'autenticación y firma.
AYUD0420T02 - Ayudas destinadas a ayuntamientos del Principado de Asturias para la financiación de gastos de funcionamiento destinados a la creación de nuevas plazas públicas de primer ciclo de Educación Infantil (MRR)
Quien lo puede presentar:
Ayuntamientos del Principado de Asturias.
Presentación:
La documentación se podrá presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Órgano gestor:
Servicio de Planificación de Educación Infantil de 0-3 años.
Plazo de resolución:
A la firma de los convenios.
Efecto del silencio administrativo:
No procede
Normativa básica:
- Decreto 71/1992, de 29 de octubre, por el que se regula el régimen general de subvenciones del Principado de Asturias
- Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias.
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020, por el que se establece un Instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar la recuperación tras la crisis de la COVID-19.
- Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación.
- Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, modificado por Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo.
- Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021 por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
- Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación de 25 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la propuesta de distribución territorial de los créditos destinados al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil, en el marco del componente 21 del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
- Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, aprobado por acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de abril de 2021.
- Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la que se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las Entidades del Sector Público Estatal, Autonómico y Local para el seguimiento del cumplimiento de hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación de 13 de diciembre de 2022, por el que se aprueba la propuesta de distribución territorial y los criterios de reparto de los créditos gestionados por Comunidades Autónomas destinados al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de educación infantil, prioritariamente para niñas y niños de 1 y 2 años, con nuevas plazas de titularidad pública, en el ejercicio presupuestario 2022, en el marco del componente 21 «modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años» del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
- Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Información adicional:
SERVICIOS RELACIONADOS
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
- Anexo I. Declaración responsable
- Anexo II. Declaración responsable de cumplimiento de normativa
- Anexo III. Declaración responsable del cumplimiento del principio de «no causar perjuicio significativo» a los seis objetivos medioambientales en el sentido del artículo 17 del Reglamento (UE) 2020/852
- Anexo IV. Declaración responsable de cumplimiento de principios transversales de ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Anexo V. Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Anexo VI. Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI)
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
Documentación relacionada:
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