CERT0043T01 - Comunicación de memoria anual y programación académica de las escuelas de tiempo libre
Finalidad:
Comunicación de memoria de curso anterior, relación del profesorado y programación de curso que comienza de las Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil.
Quien lo puede presentar:
Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre inscritas en el Registro de Escuelas del Instituto Asturiano de la Juventud.
Plazos de presentación:
Desde: 01/09/2024 00:00
Hasta: 30/09/2024 23:59
Presentación:
Presentación telemática
En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, las personas jurídicas solicitantes están obligadas a relacionarse por medios electrónicos con la Administración del Principado de Asturias.
Se presentará cada año, en el mes de septiembre, la memoria del curso anterior, la relación del profesorado y la programación del curso que comienza.
La presentación de esta documentación será imprescindible para que sean emitidos los títulos correspondientes, asumiendo la Escuela la responsabilidad de la devolución de las cuotas abonadas o indemnizar al alumnado cuando no haya obtenido el título por causa imputable a ella.
Cualquier modificación posterior a la información facilitada deberá ser comunicada al Instituto Asturiano de la Juventud en el plazo de cinco días naturales desde que se tenga conocimiento de la misma.
Certificados negativos del Registro de Delincuentes Sexuales del profesorado (en su caso)
Autorización para la consulta de datos relativos al profesorado en el Registro de Delincuentes Sexuales (en su caso)
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además
NIF, NIE, TIE o Certificado UE
Acreditación de la representación en el supuesto de que el solicitante sea persona jurídica.
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"