ARBI0006T01 - Resolución de reclamaciones en materia de unidad de mercado

Finalidad:

Interponer reclamaciones por parte de los operadores económicos, en defensa de sus derechos o intereses legítimos por alguna disposición de carácter general, acto, actuación, inactividad o vía de hecho que pueda ser incompatible con la unidad de mercado

Plazos de presentación:

Sujeto a plazos

Presentación:

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Órgano gestor:

Servicio de Análisis Económico y Estadística

Plazo de resolución:

15 días hábiles

Efecto del silencio administrativo:
Desestimatorio
Recursos:

Alzada, potestativo de reposición y extraordinario de revisión

Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

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