ARBI0006T01 - Resolución de reclamaciones en materia de unidad de mercado
Finalidad:
Interponer reclamaciones por parte de los operadores económicos, en defensa de sus derechos o intereses legítimos por alguna disposición de carácter general, acto, actuación, inactividad o vía de hecho que pueda ser incompatible con la unidad de mercado
Plazos de presentación:
Sujeto a plazos
Presentación:
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Órgano gestor:
Servicio de Análisis Económico y Estadística
Plazo de resolución:
15 días hábiles
Efecto del silencio administrativo:
Desestimatorio
Recursos:
Alzada, potestativo de reposición y extraordinario de revisión
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
Solicitud en modelo normalizado
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"