RECE0026T01 - Comunicación de baja o modificación de datos en el Registro de Empresas y Actividades Comerciales del Principado de Asturias
Finalidad:
Obtener la inscripción de la baja o modificación de datos de las inscripciones practicadas en el Registro de Empresas y Actividades Comerciales del Principado de Asturias.
Quien lo puede presentar:
Personas físicas y jurídicas que ejerzan actividad comercial en el Principado de Asturias.
Plazos de presentación:
Todo el año
Presentación:
Presentación presencial
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias, y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Presentación telemática
En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
Formulario de comunicación previa
En caso de oposición a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no hayan sido aportados anteriormente a cualquier Administración
En el caso de personas físicas, documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español
Tarjeta de identificación fiscal en el caso de personas jurídicas
Certificado de inscripción en el IAE.
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"