CONV0057T01 - Comunicación de altas y bajas de personal formador de las Entidades de Formación para impartir cursos de manejo de desfibriladores externos automatizados (DESA-DEA)

Quien lo puede presentar:

Titulares de las Entidades de Formación.

Plazos de presentación:

Todo el año.

Presentación:

Presentación telemática

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado 
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, las personas jurídicas solicitantes están obligadas a relacionarse por medios electrónicos con la Administración del Principado de Asturias

Órgano gestor:

Servicio de Inspección de Servicios y Centros Sanitarios.

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
Documentación relativa al nuevo personal formador:
  • Copia del NIF
  • Copia del título de instructor en Soporte Vital, reconocido por el European Resucitation Council, por la American Heart Association o por el Consejo Español de RCP (CERP).
  • Vinculación contractual con la Entidad de Formación.
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas, además:
  • Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona física solicitante.
  • Tarjeta de identificación fiscal de la persona jurídica solicitante.
  • Poder notarial, en caso de representación por poder notarial.
  • Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona representante.
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".
Documentación relacionada:

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta