DECO0061T01 - Solicitud de acceso a información general sobre la Administración del Principado de Asturias
Finalidad:
Obtener información general sobre:
- Los fines, competencias, funcionamiento y localización de los organismos, las autoridades y el personal de la Administración del Principado de Asturias.
- Los requisitos jurídicos o técnicos de las solicitudes.
- La tramitación de los procedimientos, los servicios públicos y las prestaciones.
- Cualquier otro dato necesario para relacionarse con la Administración del Principado de Asturias.
Quien lo puede presentar:
Personas físicas y jurídicas.
Plazos de presentación:
Todo el año.
Presentación:
La información se puede solicitar a través de las siguientes vías:
- Telefónica
- Llamando al 012 o, si estas fuera de Asturias, al 985 279 100 (de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 h).
- Correo electrónico
- Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:SAC@asturias.org
- Presencial
- Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
- Telemática
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Órgano gestor:
Servicio de Atención Ciudadana.
Plazo de resolución:
15 días hábiles.
Efecto del silencio administrativo:
No procede
Normativa básica:
Información adicional:
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
- La relativa a la identificación, fines, competencia, estructura, funcionamiento y localización de organismos, unidades administrativas, autoridades y personal al servicio de las Administración del Principado de Asturias y de sus organismos y entes públicos.
- La referida a los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que las personas se propongan realizar.
- La referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
En caso de realizar la solicitud de forma presencial:
- Solicitud en modelo normalizado.
Documentos aportados
- Documentos aportados en virtud del art. 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".
Documentación relacionada:
-
Tramitación Registro ElectrónicoSeleccione como desea identificarse:
Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud
Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.
Área Personal
Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.
Contacta
-
Llámanos al 985 27 91 00 o al 012
(985 27 91 00 desde fuera de Asturias)
Acceso a la información sobre el coste de la llamada -
Escríbenos al buzón ciudadano
-
Ven a vernos a nuestras oficinas
-
Solicita cita previa