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Según ha comunicado la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, este domingo 13/10/2024, entre las 08:00 y las 10:00, realizarán una intervención de mantenimiento en sus servicios. Durante el periodo indicado no estarán operativos los siguientes servicios de gestión de cl@ve permanente: activación y baja de usuario, olvido y cambio de contraseña. La creación de nuevos certificados cl@ve firma no se verá afectada, ni tampoco afectará a los servicios de autenticación y firma.
AYUD0355T01 - Ayudas para la creación y puesta en marcha de Open Labs de investigación en el Principado de Asturias
Obtener ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, por parte de organismos públicos de investigación con centros de trabajo o establecimientos productivos en el Principado de Asturias para incentivar la creación y puesta en marcha de Open Labs de investigación, cuyo objetivo es favorecer la cooperación entre estos organismos y el tejido empresarial, configurando grupos de trabajo que lleven a cabo de forma conjunta y coordinada con empresas, actividades de investigación y desarrollo.
Podrán ser solicitantes y beneficiarias de estas ayudas las personas jurídicas que se especifican en el artículo 32 de las bases reguladoras, que desarrollen actividades de I+D+i en los términos de los artículos 5.2 y 5.3 de las mismas, y cumplan los requisitos establecidos en dichas bases y en esta convocatoria.
Desde: 09/09/2021 00:00
Hasta: 30/09/2021 23:59
Las solicitudes se podrán presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT).
6 meses contados a partir de la publicación del extracto de la convocatoria pública de ayudas.
Recurso de alzada.
FICHA DE ACREEDORES
La ficha de acreedores puede descargarse a través del siguiente enlace Ficha de acreedores.
- Solicitud en modelo normalizado. La solicitud se presentará acompañada de los anexos cumplimentados y con la siguiente documentación:
- Memoria de las actividades del Open Lab en la cual deberá constar toda la información, tanto de carácter científico-técnico como económico, que permita evaluar la propuesta de constitución del Open Lab conforme a los criterios de valoración y selección señalados en el artículo 10 de esta convocatoria. La memoria deberá contener al menos, los objetivos, descripción y planificación de las actividades de I+D a desarrollar, así como los resultados esperados y el plan de explotación de los mismos. En la descripción se deberá indicar el conjunto de actividades a realizar organizadas como tareas o hitos con especial referencia a los métodos y procedimientos que se van a emplear para alcanzar los objetivos y el cronograma que contemplará todo el periodo de la ayuda.
- Declaración firmada por las entidades participantes en que manifiestan su intención de constituir un Open Lab atendiendo a los requisitos de esta convocatoria y al contenido de la memoria indicado en el punto anterior. Con la firma de esta declaración las partes manifiestan su conformidad con la presentación de la solicitud de ayuda al amparo de esta convocatoria por el organismo de investigación como entidad representante del Open Lab y en el mismo la empresa participante deberá expresar su compromiso de aportar en metálico recursos económicos que, como mínimo, deben suponer el 30% de la ayuda para el Open Lab, así como recursos humanos en los términos que se establecen en el artículo 3.4.
- Presupuesto de las actividades planteadas para el Open Lab, que deberá estructurarse y justificarse en epígrafes y por anualidades según conceptos por los que se puede solicitar ayuda en esta convocatoria descritos en el artículo 4.2.
- Declaración responsable del representante legal de la empresa participante en el Open Lab sobre el supuesto al que hace referencia el artículo 3.10 de las bases reguladoras, relativo a empresas en crisis.
- Para los miembros a los que se refiere el artículo 3.5, se presentará la autorización del organismo de adscripción para la participación de los investigadores en las actividades del Open Lab.
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona solicitante.
- Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español, de la persona representante legal.
- Certificado acreditativo del domicilio fiscal expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
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