Sede electrónica
Según ha comunicado la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, este domingo 13/10/2024, entre las 08:00 y las 10:00, realizarán una intervención de mantenimiento en sus servicios. Durante el periodo indicado no estarán operativos los siguientes servicios de gestión de cl@ve permanente: activación y baja de usuario, olvido y cambio de contraseña. La creación de nuevos certificados cl@ve firma no se verá afectada, ni tampoco afectará a los servicios de autenticación y firma.
RECE0103T01 - Comunicación de unidades autónomas provisionales para el suministro a vehículos propios
Comunicar la puesta en servicio y posteriores modificaciones de unidades autónomas provisionales de almacenamiento de carburantes y combustibles líquidos para su consumo en la propia instalación.
Personas físicas o jurídicas que sean titulares de instalaciones de almacenamientos temporales (unidades autónomas provisionales) de productos petrolíferos para suministro a vehículos propios.
Todo el año.
Presentación presencial
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Presentación telemática
Las solicitudes se podrán presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Servicio de industria.
3 meses.
Recurso potestativo de reposición.
- Solicitud en modelo normalizado.
- Documento, suscrito por el titular o su representante legal, mediante el que se comunique la ejecución de la instalación, que recogerá los siguientes datos: * Titular * Ubicación inicial de la instalación autónoma provisional. Entre los datos figurará obligatoriamente las coordenadas UTM * Fecha de inicio actividad * Tiempo estimado de utilización * Uso al que se destina la instalación * Certificado de fabricación del tanque y equipos * Número de equipos de suministro, marca, modelo, tipo de alimentación, y tipo de protección eléctrica *En el caso de recipientes móviles autorizados para el transporte de mercancías peligrosas se deberá indicar los tipos de recipientes (bidones, GRG (IBC), números de serie, cuando proceda, y se adjuntará copia de los documentos acreditativos de su autorización, aprobación de tipo para los bidones y Certificado de Inspección Inicial o Periódica si se trata de GRG (IBC)
- Documentación acreditativa de las facultades de representación de la persona que formule la solicitud.
- Certificado de conformidad expedido por un organismo de control autorizado.
- Copia de los documentos acreditativos de su autorización, aprobación de tipo para los bidones.
- Certificado de Inspección Inicial o Periódica.
- Poder Notarial, en caso de representación por poder notarial.
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".
-
Tramitación Registro ElectrónicoSeleccione como desea identificarse:
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