AUTO0295T01 - Adhesión a la Plataforma de Comercio Electrónico del Principado de Asturias
Finalidad:
Aceptar las condiciones de uso de la Plataforma de comercio electrónico del Principado de Asturias aprobadas por Acuerdo de Consejo de Gobierno del Principado de Asturias
Quien lo puede presentar:
Personas físicas o jurídicas que ejerciten una actividad económica de carácter comercial sujeta a la Ley 9/2010, de 17 de diciembre, de comercio interior o al Decreto 88/94 de 5 de diciembre, por el que se regula la actividad artesana en el Principado de Asturias, y que estén inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Comerciales del Principado de Asturias.
Presentación:
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Órgano gestor:
Dirección General de Comercio, Emprendedores y Economía Social
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
Solicitud en modelo normalizado
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"