AUTO0295T01 - Adhesión a la Plataforma de Comercio Electrónico del Principado de Asturias

Finalidad:

Aceptar las condiciones de uso de la Plataforma de comercio electrónico del Principado de Asturias aprobadas por Acuerdo de Consejo de Gobierno del Principado de Asturias

Quien lo puede presentar:

Personas físicas o jurídicas que ejerciten una actividad económica de carácter comercial sujeta a la Ley 9/2010, de 17 de diciembre, de comercio interior o al Decreto 88/94 de 5 de diciembre, por el que se regula la actividad artesana en el Principado de Asturias, y que estén inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Comerciales del Principado de Asturias.

Presentación:

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Órgano gestor:

Dirección General de Comercio, Emprendedores y Economía Social

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
Documentación relacionada:

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta