AUTO0290T01 - Fusión de zonas de abastecimiento en el Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo (SINAC)
Finalidad:
Solicitar la fusión de zonas de abastecimiento y control de la calidad del agua de consumo en el Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo (SINAC)
Quien lo puede presentar:
1.- Personas o entidades públicas o privadas que gestionen zonas de abastecimiento o sus infraestructuras o que controlen la calidad del agua de consumo humano
2.- Titulares o gestores de un abastecimiento (ayuntamientos o empresas gestoras) que estén dados de alta, como administradores básicos de dicho organismo, en la aplicación SINAC.
Plazos de presentación:
Todo el año
Presentación:
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Órgano gestor:
Servicio de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental
Para solicitar la fusión de zonas de abastecimiento el gestor deberá estar registrado en la aplicación SINAC
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
Solicitud en modelo normalizado
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"