AUTO0177T01 - Autorización de emisión de gases de efecto invernadero
Finalidad:
Obtener la autorización de emisión de gases de efecto invernadero, bajo determinados niveles de seguimiento de dichas emisiones, así como la modificación de la autorización existente por cambios
Quien lo puede presentar:
Titulares de instalaciones en las que se desarrolle alguna de las actividades incluidas en el anexo I de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, modificada por la Ley 13/2010, de 5 de julio, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero
Plazos de presentación:
Todo el año
Presentación:
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Órgano gestor:
Servicio de Calidad del Aire y Cambio Climático
Plazo de resolución:
3 meses
Efecto del silencio administrativo:
No procede
Recursos:
Potestativo de reposición y Extraordinario de revisión
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
Solicitud en modelo normalizado
Identificación y acreditación de ser titular de la instalación a los efectos de lo previsto en la ley 1/2005, de 9 de marzo, modificada por la ley 13/2010, de 5 de julio
Propuesta de plan de seguimiento, que cumpla los requisitos exigidos por la normativa comunitaria, nacional y autonómica vigentes en cada momento
Cuestionario de descripción/revisión de los datos de la autorización de emisión de gases de efecto invernadero para el periodo de comercio 2013-2020
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"