SUGE0001T01 - Solicitud de acceso a información pública

Finalidad:

Acceder a la información pública de aquellos contenidos o documentos que obren en poder de alguno de los sujetos de la Administración del Principado de Asturias obligados a facilitarla por ley y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones

Quien lo puede presentar:

Accesible a todas las personas.

Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación:

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor:

Servicio de Publicaciones, Archivos Administrativos, Documentación y Participación Ciudadana

Plazo de resolución:

1 mes

Efecto del silencio administrativo:
Desestimatorio
Recursos:

El procedimiento es recurrible en vía contencioso administrativa o, potestativamente, mediante reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno Estatal hasta la puesta en marcha del CTBG del Principado de Asturias. La información puede facilitarse por correo electrónico, correo postal o personalmente.

Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del art. 28 de la Ley 39/2015, en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documentos que estime conveniente"

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