null Cartas de servicios: calidad en la Administración del Principado de Asturias

Las cartas de servicios son los documentos en los que cada órgano o unidad informa a la ciudadanía sobre los servicios que presta, los compromisos de calidad que asume y los derechos que asisten a aquella en relación con estos servicios

El Decreto 61/2014, de 25 de junio, regula las cartas de servicios en el ámbito de la Administración del Principado de Asturias.

En el BOPA de 7 de marzo de 2018 se publica la Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se establece el modelo tipo de carta de servicios, el de resolución aprobatoria de aquella y el de informe anual relativo al cumplimiento de los compromisos de calidad asumidos.

En el BOPA de 23 de febrero de 2022 se publica la Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Consejería de Presidencia, por la que se publica la relación de cartas de servicio vigentes.

 

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