null Calendario, fecha y hora oficiales

Este servicio solo es visible cuando se accede desde la sede electrónica

El artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas señala que el registro electrónico se regirá, a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficiales de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible.

En cumplimiento de dicha disposición, se ofrece la fecha y hora oficiales de la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias ajustada con el servidor horario del Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA).


Días inhábiles (para el año 2024)

  • Resolución de 15 de noviembre de 2023, de la Consejería de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos, por la que se establece, para el año 2024, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en el ámbito del Principado de Asturias.

Fiestas locales (del año 2024)

  • Resolución de 12 de abril de 2023, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se aprueba el Calendario de Fiestas Locales para el año 2024 en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Contacta