Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

fnd_sedeElectronica_es.jpg
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica La calidad en las Administraciones Públicas españolas

La calidad en las Administraciones Públicas españolas

La calidad en las Administraciones Públicas españolas

Carta de compromiso con la calidad de las Administraciones Públicas españolas.

Retos de las Administraciones Públicas españolas en materia de calidad:

La finalidad principal de este documento es promover, dentro del marco legislativo y competencial, un compromiso con la excelencia y la innovación en la prestación de los servicios públicos, que sirva de referencia en la actuación de las diferentes Administraciones.

Retos de las Administraciones Públicas españolas en materia de calidad:

·          El fortalecimiento de los instrumentos de apoyo a la calidad en la gestión pública.

·          La coordinación y el aprovechamiento de sinergias en la gestión de las diferentes Administraciones Públicas españolas.

·          El desarrollo de una cultura de colaboración y la formalización de cauces para la cooperación entre las diferentes Administraciones Públicas.

·          El reforzamiento del intercambio de experiencias, la difusión del conocimiento en materia de calidad en la gestión pública, la innovación y el aprendizaje entre las diferentes Administraciones Públicas españolas.