Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Propuesta de resolución provisional de las Comunidades ...

Sede Electrónica

Propuesta de resolución provisional de las Comunidades Asturianas ubicadas en España

16/10/2018

Realizado el estudio y evaluación, por parte de la comisión de valoración designada al efecto por Resolución de 2 de octubre de 2018 de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, de las solicitudes presentadas a la convocatoria pública de subvenciones a las comunidades asturianas con reconocimiento de asturianía de España para el ejercicio 2018, se levanta la propuesta provisional correspondiente en la que se detallan las subvenciones desistidas, concedidas y denegadas a favor de las mismas y se reconoce la obligación. 

Conforme a la base decimotercera se establece un plazo de diez días, desde la publicación de la presente propuesta provisional en la página web http://asturias.es, en concreto en el tablón de anuncios de su sede electrónica, para presentar alegaciones. La eficacia de la citada comunicación será a partir del día siguiente a dicha publicación. Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio de Emigración remitirá a la dirección de correo electrónico de las entidades, siempre que éste conste en las solicitudes presentadas, una comunicación dando cuenta de la realización de esta publicación. No obstante, el plazo de diez días se computará desde la publicación en la página web de estas comunicaciones y no desde su comunicación escrita. Por último, dicha comunicación también podrá publicarse en la página web: http://emigrastur.es, a título informativo, sin que produzca efecto jurídico alguno. 

Las alegaciones deberán presentarse en el registro de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, sito en C/ Eduardo Herrera “Herrerita” s/n, 3ª planta, 33006 Oviedo o en cualquiera de los registros u oficinas por los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 8 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, del Régimen Jurídico de la Administración.

   Icono gráfico alusivo al tipo de archivo Texto de la propuesta (Pdf: 2 Mb)

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias