Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Ayudas y subvenciones Ayudas a empresas y centros de ...

20041374-Ayudas a empresas y centros de investigación para incentivar la internacionalización a través de su participación en proyectos internacionales ...

Relación de requisitos necesarios

  1. Ser una entidad válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud de ayuda, con domicilio social o un establecimiento productivo en el Principado de Asturias, y no encontrarse inhabilitada para la obtención de subvenciones públicas.

  2. En la modalidad de participación (A) podrán solicitar ayudas las PYMES, grandes empresas, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y centros de investigación con domicilio social o un establecimiento productivo en el Principado de Asturias, que participen como socio o coordinador en una propuesta presentada a un programa internacional de financiación de proyectos de I+D+i.

  3. En la modalidad de consultoría (B) podrán solicitar ayudas las empresas consultoras y centros tecnológicos, que tengan una trayectoria demostrada en asesoría y participación en proyectos de I+D+i financiados a través de programas internacionales y que ofrezcan servicios de consultoría especializada para incorporar en programas internacionales de financiación de proyectos de I+D+i a PYMES,  grandes empresas y asociaciones empresariales con domicilio social o un establecimiento productivo en el Principado de Asturias.

  4. Mantener las condiciones para ser beneficiario, al menos, desde el momento previo a la solicitud de la ayuda hasta el pago de la subvención.

Código 20041374

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias