Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Autorizaciones, licencias y concesiones Participación en el sorteo de cotos para salmón, trucha y reo

2002530-Participación en el sorteo de cotos para salmón, trucha y reo

Relación de requisitos necesarios

  1. En las solicitudes para cotos de salmón y reo deberán figurar tres personas y, en los de trucha, de una a tres personas. Además deberá de figurar el número de teléfono móvil para avisos, de cualquiera de los titulares de cada solicitud.

  2. Cada pescador solo podrá figurar en una solicitud para cada tipo de coto. Quedarán anuladas aquellas solicitudes que tuvieran pendiente de justificar el pago de cotos elegidos en campañas anteriores, las que no estén correctamente cumplimentadas y las que estén duplicadas, a fecha de cierre de admisión de solicitudes.

  3. Los pescadores miembros de sociedades colaboradoras que pretendan beneficiarse de la reducción de las tasas por permisos de pesca, deberán acreditar su adscripción a dichas sociedades presentando la tarjeta de socio para la campaña 2019, a fecha de cierre de admisión de solicitudes. En las solicitudes colectivas esta condición deberán acreditarla todos los pescadores que figuren.

  4. No estar inhabilitado para el ejercicio de la pesca conforme a la normativa aplicable.

Código 2002530

Otras formas de tramitación

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias