Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Educación Pruebas de certificación de ...

200750210-Pruebas de certificación de competencia general para los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 de las enseñanzas de ...

Relación de requisitos necesarios

  1. Tener como mínimo 16 años o cumplirlos en el año 2019.

  2. Tener como mínimo 14 años de edad o cumplirlos en el año 2019, en caso de realizar la prueba de certificación de un idioma distinto del cursado en la ESO como primer idioma en el régimen general.

  3. El alumnado matriculado en una Escuela Oficial de Idiomas podrá inscribirse en las pruebas de certificación de competencia general.

  4. Para la inscripción en las pruebas de certificación de competencia general de los niveles Básico A2, intermedio B1, Intermedio B2 y avanzado C1 no será requisito haber cursado enseñanzas en la modalidad presencial de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

  5. No es necesario estar en posesión de un certificado de nivel inferior para inscribirse en la prueba de nivel Intermedio B1, Intermedio B2 o Avanzado C1.

  6. Para efectuar la prueba de competencia general de cualquier nivel en un idioma de los que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas es necesario acreditar que se posee una nacionalidad que no comporta el conocimiento de dicho idioma.

  7. El personal que preste servicio en una EOI no podrá inscribirse en su centro de trabajo para la realización de las pruebas de certificación de competencia general. Excepcionalmente, podrá formalizar inscripción en un idioma que sólo se oferte en su centro de trabajo y , en caso de ser docente en dicho centro, deberá ser en un idioma distinto al que imparte.

Código 200750210

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias