Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Empleo Subvenciones con destino a la ...

Subvenciones con destino a la financiación de acciones de formación para ...

Relación de requisitos necesarios

  1. Estar autorizadas en el sistema informático SINTRAFOR .

    Las entidades que no cuenten con dicha autorización dispondrán de un plazo de diez días desde la publicación del extracto de la convocatoria para solicitar el alta e instar en su caso, la inscripción de las especialidades con que cuenten acreditación/inscripción, adjuntando a la solicitud la correspondiente resolución.

  2. Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, autonómicas y estatales, y con la Seguridad Social, no estar incurso en ninguno de los restantes supuestos del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, no ser deudor de la Hacienda del Principado de Asturias por deudas vencidas, líquidas y exigibles y haber justificado subvenciones y ayudas concedidas anteriormente por la Comunidad Autónoma.

  3. Centros o entidades inscritas y/o acreditadas en el momento de la solicitud en el registro de centros y entidades de formación para el empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, o en los correspondientes registros de centros y entidades de formación para el empleo autonómicos o estatal, según el caso.

    Para el supuesto de centros/entidades inscritas y/o acreditadas ante el SPEE o registro autonómico competente, deberán presentar junto a la solicitud, declaración responsable de que disponen en el territorio del Principado de Asturias de instalaciones inscritas/ acreditadas.

Código 201200101

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias