Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Autorizaciones, licencias y concesiones Participación en el sorteo de cotos para salmón, trucha y reo

2002530-Participación en el sorteo de cotos para salmón, trucha y reo

Documentación necesaria

  1. Formulario de solicitud.

  2. En el caso de miembros de sociedades colaboradoras, tarjeta de socio para la campaña 2020. La tarjeta de socio se puede enviar por correo electrónico a: negociadopesca@asturias.org en 10 dias.

  3. Copia de pasaporte o documento oficial de identificación (DOI), en el caso de solicitudes de cotos reservados para el fomento del turismo.

  4. Depósito previo.

    De acuerdo con lo establecido por Resolución de 9 de septiembre de 1997, de la Consejería de Economía, en desarrollo de la Ley 5/1988, de 22 de julio, reguladora de las tasas del Principado de Asturias, es preceptivo hacer un depósito previo para las tasas exigibles por los permisos de pesca de salmón a elegir, por un importe equivalente a la tarifa correspondiente a la categoría C (48,85€ para los socios de sociedades colaboradoras de pesca y 81,41€ para los no socios). Tal depósito será compensado posteriormente con el importe definitivo de los permisos elegidos, pudiendo optar a su devolución única y exclusivamente en el caso de no tener ningún coto para elegir por haberse agotado la oferta, o si es abierta la posibilidad de renuncia voluntaria, antes del sorteo.

Código 2002530

Otras formas de tramitación

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias