Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Empleo Subvenciones a empresas por la ...

201400058-Subvenciones a empresas por la formalización de contratos para la formación y aprendizaje celebrados con jóvenes inscritos en el Sistema ...

Documentación necesaria

  1. Para la justificación del incremento de plantilla:

    • Informe de plantilla media de trabajadores en alta expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social de los 12 meses anteriores y el del mes de contrato de todos los códigos de la cuenta de cotización de la empresa de los centros de trabajo radicados en Asturias.
    • Si de los citados informes no resultara incremento, se entenderá cumplida tal exigencia siempre que, en los 12 meses anteriores a la fecha de contrato no se hubieran producido despidos reconocidos o declarados improcedentes, objetivos o colectivos. (La acreditación del carácter del despido corresponderá a la empresa solicitante).
  2. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  3. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  4. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  5. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  6. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  7. Informe de plantilla media de trabajadores en alta.

Código 201400058

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias