Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Registros y suscripciones Registro de entidades de voluntariado

200750310-Registro de entidades de voluntariado

Documentación necesaria

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Acreditación de la personalidad jurídica por medio de:

    • copia cotejada del acuerdo de creación de la entidad y de sus estatutos (si se trata de la primera inscripción); o
    • referencia al registro de la Administración autonómica en el que fueron presentados anteriormente.
  3. Tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal de persona jurídica.

  4. Acreditación de la suscripción de la póliza de seguro a la que se refiere el artículo 12.1 de la Ley 10/2001, de 12 de noviembre, de voluntariado (BOPA nº 266, de 16 de noviembre de 2007).

  5. Declaración responsable del órgano competente de la entidad, relativa al cumplimiento de las obligaciones de la entidad con las personas voluntarias.

  6. Memoria explicativa del programa o proyecto de voluntariado (en modelo normalizado) en la que deberá justificarse la adecuación de los fines y principios básicos del voluntariado, según la Ley 10/2001, de 12 de noviembre, de voluntariado (BOPA nº 266, de 16 de noviembre de 2007).

Código 200750310

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias