Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Acreditaciones, homologaciones, carnés y certificados Acreditación de facultativos para la ...

20022677-Acreditación de facultativos para la prescripción de tratamientos con opiáceos

Documentación necesaria

  1. Titulación del solicitante.
  2. Certificaciones o justificantes acreditativos de la experiencia mínima de tres años en tratamientos con opiáceos a toxicómanos.
  3. Descripción en los mismos términos del personal adscrito a la consulta.
  4. Documentación de los medios técnicos de laboratorio de referencia, para el diagnóstico analítico, seguimiento y control terapéutico de los pacientes que vayan a ser sometidos a los tratamientos.
  5. Identificación del lugar donde radica la consulta y acreditación de la titularidad de la misma.
  6. Medidas y medios para la custodia de la medicación a emplear y responsable de su custodia y administración, en su caso.
  7. Memoria del instrumental y medicación que se dispone para atender las crisis de urgencia que puedan plantearse en los pacientes como consecuencia del consumo de sustancias que puedan generar adicción o la adulteración de las mismas según los casos.
  8. Memoria en la que se describan los programas de tratamiento que se pretenden aplicar, su duración en términos generales y las actividades complementarias posibles de los programas de tratamiento, así como los indicadores de evaluación de resultados.
  9. Documento Nacional de Identidad o Documento acreditativo de la identidad o Tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

Código 20022677

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias