Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Empleo Provisión de puestos de trabajo de ...

20021306-Provisión de puestos de trabajo de personal funcionario por concurso de méritos

Documentación necesaria

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Los empleados de otras Administraciones públicas y los pertenecientes a la Administración de Principado de Asturias que se hallen en la situación de servicios en otras Administraciones públicas:

    • certificación (anexo I) o justificación de haberla solicitado, para la acreditación del requisito de pertenencia al cuerpo, escala o categoría, la situación administrativa, el grado personal consolidado, la valoración de trabajo desarrollado, la antigüedad y los puestos de trabajo desempeñados en los quince años anteriores a la publicación de la convocatoria.
  3. Los funcionarios que pertenezcan a escalas a extinguir de la Administración del Principado de Asturias y soliciten puestos de trabajo distintos del que desempeñan:

    • certificación con la descripción sucinta de las funciones realizadas en el puesto desempeñado o, si fuera necesario, en otro anterior.
  4. Los concursantes que condicionen sus peticiones por razones de convivencia familiar, deberán concretarla en su solicitud y acompañar la copia de la petición del otro concursante junto con la acreditación de la convivencia.

  5. Los concursantes de doble condición (estatutaria y funcionarial, o funcionario de carrera de esta Administración y de otra distinta) si optan a puestos que permiten la provisión a empleados de las dos condiciones, deberán consignar en la instancia la denominación del cuerpo, escala o categoría preferido y la vinculación jurídica preferente.

  6. Los concursantes con alguna discapacidad podrán instar en la propia solicitud la adaptación de los puestos de trabajo solicitados.

Código 20021306

Otras formas de tramitación

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias