Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Ayudas a la distribución gratuita de ...

201400061-Ayudas a la distribución gratuita de frutas, hortalizas y plátanos, en centros escolares

Documentación necesaria

  1. Ficha de acreedores (o número de cuenta si el solicitante ya fuese acreedor del Principado de Asturias).

  2. Certificado de buena ejecución que acredite la experiencia del solicitante relacionada con la distribución de frutas y hortalizas, plátanos o leche a centros escolares, hospitales y residencias para ancianos u a otros establecimientos de distribución colectiva. (Estos certificados deben ser emitidos por las Administraciones públicas de las que dependan los centros públicos o por las entidades titulares de los mismos si fueran privados).

  3. Declaración de la solicitud, concesión y percepción de cualquier ayuda o subvención que tenga la misma finalidad procedente de cualquier Administración pública o entes públicos o privados.

  4. Solicitud de pago, en modelo normalizado.

  5. Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas, de las incidencias detectadas y de las acciones llevadas a cabo para su resolución.

  6. Memoria económica justificativa de las actividades realizadas.

  7. Comunicación de la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, así como la modificación de las circunstancias que hubieren fundamentado la concesión de la subvención.

  8. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  9. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  10. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  11. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  12. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Código 201400061

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Cómo va lo mío

Accede a consultar tus trámites

Entrar

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias