Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Subvenciones para la organización de jornadas técnicas

200950880-Subvenciones para la organización de jornadas técnicas

Documentación necesaria

  1. Copia de los estatutos actualizados.

  2. Ficha de acreedores (en caso de no estar dado de alta en la base de terceros del Principado de Asturias o pretender un cambio de cuenta bancaria).

  3. Memoria en la que acredite que reúne las condiciones de solvencia y eficacia para realizar la actividad objeto de ayuda. Entre dichas condiciones deberá destacarse la experiencia en organización de actividades similares a la actividad propuesta.

  4. Memoria detallada en que se concretarán, al menos, el contenido o el programa de la actividad objeto de subvención, el presupuesto de gastos subvencionables para su celebración, la fecha de realización y el número de personas o entidades participantes o intervinientes.

  5. En el supuesto de haberse celebrado la actividad objeto de la subvención:

    • Documentación justificativa de la inversión realizada de conformidad con lo establecido en el resuelvo undécimo.
  6. En el caso de jornadas técnicas celebradas con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

    • Documentación que acredite fehacientemente la difusión realizada a través de televisión, radio, prensa escrita, redes sociales, página web o e-mail.
  7. En el caso de jornadas técnicas aun no celebradas en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

    • Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad solicitante, en la que se indiquen los medios de difusión que se comprometen a emplear. (En este caso, junto con la documentación justificativa de la subvención deberá aportarse la documentación que acredite fehacientemente el cumplimiento del compromiso asumido).
  8. Copia de la resolución de inscripción de la entidad solicitante en el registro correspondiente, en su caso.

  9. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  10. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  11. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  12. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  13. Poder bastante en derecho que acredite las facultades de representación del firmante de la solicitud para actuar en nombre de la persona jurídica solicitante.

  14. Copia de la tarjeta de identificación fiscal de la persona jurídica solicitante.

  15. Copia del DNI de la persona que firma la solicitud de subvención en nombre y representación de la persona jurídica solicitante.

Código 200950880

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias