Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Consumo Educación, formación y subvenciones Subvenciones a entidades locales ...

Subvenciones a entidades locales para la protección de los consumidores y ...

Documentación necesaria

  1. Memoria descriptiva y justificativa del programa de actuación para el año 2018 en la que se detallen las actuaciones para las que se solicita subvención y la finalidad de las mismas.

    En el caso de que las actuaciones para las que se solicita la subvención se refiera a la realización de cursos de formación, talleres y jornadas en materias de consumo, se detallarán el número de horas y las fechas previstas para su realización.

  2. Certificación del órgano competente de la entidad local en la que se especifique el número de procedimientos sancionadores tramitados durante el año 2017.

  3. Certificación relativa al presupuesto de la entidad local destinado a política de consumo para 2018.

  4. Certificación relativa a la aprobación definitiva y publicación de la ordenanza reguladora de los servicios locales de consumo o justificación que acredite que la misma será aprobada o publicada durante el presente ejercicio.

  5. Certificación de los días y del horario de apertura al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor durante la semana.

  6. Resumen de la memoria descriptiva y justificativa del programa de actuación objeto de subvención, según modelo normalizado.

  7. Certificación de la secretaría de la entidad local acreditativa de la personalidad y representación del solicitante.

  8. Certificación del personal asignado a los servicios de consumo indicando cuerpo, escala o categoría profesional.

  9. Certificado de asistencia emitido por la entidad que hubiese organizado las actividades de coordinación técnica y formativas durante el año 2017, en caso de tratarse de actividades distintas de las organizadas por la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo.

  10. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  11. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  12. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  13. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Código 20061863

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias