Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Ayudas y subvenciones Abono de subvención a inversiones en ...

201500056-Abono de subvención a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas y tecnologías forestales

Documentación necesaria

  1. Relación de facturas justificativas de la inversión realizada, agrupadas por partidas presupuestarias concordantes con las del proyecto o facturas pro-forma inicialmente presentadas y documentos justificativos (según modelo normalizado).

  2. Explicación de las diferencias entre los trabajos previstos y los realizados (según modelo normalizado).

  3. Originales de facturas o justificantes bancarios o autentificados por la entidad bancaria o certificados bancarios y extractos de movimientos bancarios sellados por la entidad bancaria.

  4. Índice numerado y ordenado correlativamente de las facturas que irán numeradas.

  5. Copia de cheques y pagarés y del adeudo bancario o en su defecto los certificados bancarios.

  6. En el caso de pagos en efectivo:

    • Certificados de emitidos y firmados por los proveedores, como se indica en el anexo V de la convocatoria de subvención.
  7. Escritura pública de compraventa de terrenos o naves de negocio, en el caso de la adquisición de los mismos.

  8. Certificado de Registro general sanitario de alimentos, cuando se trate de industria con actividad alimentaria.

  9. Acreditación de inscripción de la maquinaria auxiliada en el Registro oficial de maquinaria agrícola, obligatorio para empresas forestales a las que se subvenciona la adquisición de maquinaria agrícola.

  10. Licencia municipal de obra, cuando fuera preceptiva, o documento acreditativo emitido por la autoridad local competente (se presentará a más tardar junto con la solicitud de pago final de la subvención)

  11. Licencia municipal de actividad o apertura, en el caso de nuevas instalaciones o traslados, o documento acreditativo emitido por la autoridad local competente (se presentará a más tardar junto con la solicitud de pago final de la subvención)

  12. Informe de plantilla media de trabajadores en situación de alta, emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social, en el caso de solicitudes que tengan incluido el compromiso de creación de empleo.

  13. Certificación de inscripción en los consejos reguladores o asociaciones de los regímenes de calidad reconocidos, en el caso de haber recibido puntuación por estos conceptos y solo haber presentado la solicitud de inscripción junto con la solicitud de subvención.

  14. Aceptación de las condiciones estipuladas en la resolución de concesión, en el caso de presentar la solicitud de pago con anterioridad al plazo máximo establecido de un mes desde la notificación de la resolución.

  15. Ficha de acreedores. Solamente será necesaria su presentación en el caso de variación del número de cuenta con respecto a la presentada en la solicitud de subvención.

  16. Certificación de inscripción en el Registro Industrial Integrado cuando sea preceptiva.

  17. Certificaciones parciales y finales de obra, en el caso de proyectos que lo requieran.

  18. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  19. Certificación justificativa del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  20. Certificación justificativa del cumplimiento de obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  21. Certificación justificativa del cumplimiento de obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Código 201500056

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias