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20061959-Subvenciones a los pequeños y medianos comercios destinadas a la implantación y mantenimiento de la norma UNE 175.001 - Calidad de servicio ...

Documentación necesaria

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Copia de la escritura de constitución, estatutos y modificaciones posteriores que pudieran existir, en su caso.

  3. Copia del documento acreditativo de la representación legal de la entidad solicitante, salvo acreditación por poder notarial firmado electrónicamente.

  4. Ficha de acreedores.

  5. Certificado de situación censal de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. (En caso de mantenimiento de la norma, este certificado se podrá sustituir por la declaración responsable de no variación del dato respecto al año anterior).

  6. Memoria detallada del proyecto según indicaciones dadas en las bases reguladoras de la subvención, art. 29 apartado 2.1.

  7. Relación detallada de las facturas aportadas, según modelo.

  8. Facturas originales de la inversión realizada.

  9. Justificantes de pago de acuerdo con lo establecido en las bases reguladoras de la subvención, art. 8 apartado 4.3.

  10. En caso de implantación de la norma UNE 175.001:

    • Copia del certificado de calidad obtenido.
  11. En caso de mantenimiento de la norma:

    • Informe emitido por la entidad certificadora acreditativo de esta circunstancia.
  12. Informe expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) que acredite el número de empleados del establecimiento. (En el caso de mantenimiento de la norma, este certificado se podrá sustituir por la declaración responsable de no variación del dato respecto al año anterior. Dicha declaración se incorpora al formulario de solicitud).

  13. En su caso, indicación de la adhesión de la empresa al sistema arbitral de consumo, incorporada a la solicitud.

    • Certificado emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que acredite que la entidad encargada de la consultoría de implantación o mantenimiento de la norma se encuentra dada de alta en algún epígrafe del grupo 84 o que se trata de un profesional dado de alta en algún epígrafe de las agrupaciones 74.

    • Memoria de actividad de la empresa o del profesional de los últimos 5 años.

  14. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  15. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  16. En caso de representación por poder notarial:

    • Copia simple de poderes notariales.
  17. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  18. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Hacienda del Principado de Asturias.

  19. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

  20. Tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal.

Código 20061959

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