Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Subvenciones a medios de ...

2002114-Subvenciones a medios de comunicación para la normalización social del asturiano y del gallego-asturiano

Documentación necesaria

  1. Ficha de acreedores. (Este documento deberá presentarse únicamente cuando se solicite la subvención por primera vez, o cuando se haya producido algún cambio que deba ser consignado en la misma).

  2. Proyecto detallado, teniendo como contenido mínimo e imprescindible el siguiente:

    • Calendario de realización y ejecución del proyecto.
    • Hoja anual de audiencias o de difusión (en su defecto, certificado de ventas, tarifas de publicidad, etc.).
    • Los proyectos de los medios de prensa escrita irán acompañados de textos de muestra que reflejen con claridad el uso lingüístico elegido e indicarán: número de páginas, lugar de inserción, periodicidad, días de publicación e inserción, temática, estructura, tipo de maquetación, personal de redacción, colaboraciones y cuanta información sea necesaria para la máxima concreción del proyecto al objeto de su valoración.
    • Los proyectos de las emisoras de radio y televisión podrán ir acompañados de una maqueta de muestra y, en todo caso, indicarán: planificación temporal, guión de los programas, duración de los espacios, días y horas de emisión, objetivos del programa, temática, estructura de la programación, personal de redacción y colaboración, y cuanta información sea necesaria para la máxima concreción del proyecto al objeto de su valoración.
    • Los proyectos de Internet se acompañarán de una muestra escrita en la que se concrete: el mapa web, la estructura de la página, una muestra de textos que reflejen con claridad el uso lingüístico elegido, y cuanta información sea necesaria para la máxima concreción del proyecto al objeto de su valoración.
  3. Presupuesto equilibrado, que incluya las partidas que lo integran, recogiendo los gastos e ingresos de la actividad para la que se solicita ayuda, donde se recoja la aportación económica de la persona o entidad solicitante para el desarrollo de la actividad; esta deberá de ser al menos de un 10 % del presupuesto total de la actividad.

    En el presupuesto se hará constar el importe de la ayuda económica solicitada por el peticionario, que no deberá exceder del 90% del presupuesto total del proyecto.

  4. Justificación de la subvención:

    • Para justificar la subvención se deberá presentar, entre otra documentación, una relación clasificada de gastos e inversiones de la actividad (según modelo normalizado).
    • Copia del DNI (documento nacional de identidad).

    • Copia del último recibo de ingreso de cuota del régimen especial de trabajadores autónomos.

    • Copia del NIF.

    • Copia de la escritura de constitución y sus modificaciones. (En todo caso, si la escritura ya ha sido aportada anteriormente por la entidad solicitante en cualquier Administración, no estará obligada a proporcionar esta documentación, siempre que indique en qué momento y ante qué órgano administrativo la presentó).

    • DNI de la persona que actúe como representante de la entidad.

  5. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  6. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  7. Certificación acreditativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  8. Certificación acreditativa del cumplimiento de obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  9. Certificación acreditativa del cumplimiento de obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  10. Documento actualizado acreditativo de estar dada de alta en el correspondiente epígrafe del IAE (impuesto de actividades económicas) e informe de situación de alta de la entidad solicitante en el Sistema de la Seguridad Social a la fecha de presentación de la solicitud.

  11. Documentación acreditativa de que la entidad solicitante tiene su domicilio social, establecimiento o delegación comercial en el Principado de Asturias.

  12. NIF (número de identificación fiscal) del contribuyente.

Código 2002114

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias