Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Empleo Registro de Asociaciones: ...

201800068-Registro de Asociaciones: inscripción de la fusión de asociaciones

Documentación necesaria

  1. Original de las actas de las asambleas generales de cada asociación fusionada o certificado de lo acordado (del que dispone de un modelo orientativo en esta ficha) en dónde conste el concreto acuerdo de fusión y la fecha de aprobación.

    Debe recogerse expresamente que la fusión se ha aprobado conforme a los requisitos que para la adopción de acuerdos establecen los estatutos.

  2. Si con la fusión se constituye una nueva asociación:

    • Acta fundacional de la nueva asociación surgida de la fusión (del que dispone de modelo orientativo en esta ficha) y el texto íntegro de los estatutos, que estarán firmados al final por todas las asociaciones fusionadas.
  3. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  4. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  5. Tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal de persona jurídica, cuando deban obtenerlo con arreglo a la normativa tributaria.

Código 201800068

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias