Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Agricultura y montes Politica Forestal Subvenciones para asociaciones del ...

20062003-Subvenciones para asociaciones del sector forestal (línea 1: actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal)

Documentación necesaria

  1. Programa y presupuesto de las actividades para las que solicita la ayuda, detallándolas de acuerdo con los criterios y las especificaciones establecidas en la base reguladora undécima.

  2. Documento acreditativo de la personalidad del solicitante y, en su caso, de la representación en que actúa.

  3. Copia de la tarjeta de identificación fiscal.

  4. Declaraciones (según modelo normalizado):

    • Declaración expresa firmada relativa a otras ayudas solicitadas, obtenidas o que se prevean solicitar para el mismo fin.
    • Declaración expresa firmada relativa a las ayudas concedidas sujetas al régimen de mínimis en los últimos 3 años.
    • Declaración expresa de no estar incursas en alguna de las prohibiciones recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • Declaración de haber justificado las subvenciones y ayudas concedidas con anterioridad por el Principado de Asturias.
  5. Ficha de acreedores. (Certificada por la entidad bancaria, relativa al número de cuenta en el que desea se realice el cobro de la ayuda. No será válida aquella que presente tachaduras o enmiendas. Las firmas deben ser identificadas con nombre y apellidos y debe realizarse en el modelo normalizado que figura en la ficha de servicio).

  6. Copia compulsada de la escritura de constitución de la asociación y de las modificaciones ulteriores en la que figure la composición actual de la junta directiva.

  7. En el caso de solicitar el impuesto sobre el valor añadido (IVA) como gasto subvencionable, es necesario entregar la certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de exención de hacer declaración del IVA.

  8. El órgano concedente podrá requerir, además, la documentación complementaria que estime oportuna, para asegurar la correcta aplicación de las normas establecidas en las bases reguladoras y demás normativa nacional que sea de aplicación. (Si los documentos exigidos ya estuvieran en poder de cualquier órgano de la Administración actuante, el solicitante podrá acogerse a lo establecido en el párrafo d) del artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

  9. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  10. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  11. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  12. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Código 20062003

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias