Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Ocio y tiempo libre Permiso de caza en reservas a ...

2002526-Permiso de caza en reservas a sociedades de cazadores de ámbito regional

Documentación necesaria

  1. Cuadrillas constituidas para la caza en batidas. Cada solicitud constará de un mínimo de doce cazadores y un máximo que será el establecido en la normativa vigente para esa modalidad, incrementado en diez cazadores que tendrán la condición de reservas. La presentación de la solicitud implica la aceptación de la realización de las cacerías para todas las cuadrillas presentadas en igualdad de condiciones.
  2. Certificado expedido por el Secretario de la sociedad de la relación actualizada del número de socios, incluyendo informe sobre el número e identidad de los socios con licencia de caza en vigor del Principado de Asturias a 31 de enero del año en curso. En ella figurará: nombre, apellidos, DNI y domicilio del socio.
  3. Certificaciones expedidas por el Secretario de la Sociedad en la que se acredite el cumplimiento con lo recogido en el documento de adjudicación del coto (número de guardas, pago de daños, etc.).
  4. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  5. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
  6. Certificación justificativa del cumplimiento de obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Código 2002526

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias