Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Ganadería Registro de Explotaciones Ganaderas

Registro de Explotaciones Ganaderas

Información

Consiste en

Obtener la inscripción de una explotación en el Registro de Explotaciones Ganaderas, así como tramitar la modificación de los datos obrantes en dicho registro, el cambio de titularidad de la explotación o la baja de la misma. Incluye también la emisión de certificaciones de datos obrantes en el Registro.

Te interesa saber

  1. ADVERTENCIA IMPORTANTE

    Esta solicitud, en casos de alta, baja o cambio de titularidad, puede tener implicaciones en otros trámites agrarios necesarios o convenientes de realizar en tiempo y plazos determinados.

    Estarían relacionados principalmente con la percepción de ayudas comunitarias como las Transferencias de derechos de pago único, Derechos de vacas nodrizas, Cuotas lácteas, Subrogaciones en ayudas anuales de la Política Agraria Común, Cese anticipado en la actividad agraria y la titularidad en registros de asociaciones profesionales (indicaciones geográficas protegidas como Ternera asturiana, Faba asturiana, etc. y con asociaciones de productores como COPAE, ASEAVA, ASEAMO, ACPRA, etc.).

    Recomendamos por ello consultar dichas implicaciones y plazos al personal técnico que gestiona estas ayudas en la Oficina Comarcal correspondiente al municipio donde radica la explotación, a fin de evitar inconvenientes posteriores y eventuales pérdidas de derechos.

Para más información sobre este tema

Servicio de Sanidad y Producción Animal
CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL Y RECURSOS NATURALES

Código 2002652

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias