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Asturias.es Sede Electrónica Sociedad de la información Autorización de coubicación en centros de difusión de TDT

201700021-Autorización de coubicación en centros de difusión de TDT

Tramita por Internet

Consiste en

Obtener la autorización para el uso compartido o coubicación en los centros de difusión de TDT del Principado de Asturias.

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Requisitos

  1. Figurar inscrito en el Registro de operadores de comunicaciones electrónicas.

  2. En el supuesto de las entidades públicas, cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente en materia de telecomunicaciones.

  3. Estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social, Tributarias y con la Hacienda del Principado de Asturias.

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Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos previstos en el apartado anterior.

  3. Declaración responsable (incluida en el formulario de solicitud) en la que se deberá señalar uno de los supuestos que se indican. En caso de no señalar ninguno es preciso aportar la documentación acreditativa de los términos previstos en la misma.

  4. Memoria descriptiva de la actuación propuesta, que deberá incluir al menos:

    • motivo de acceso a la infraestructura con identificación clara de la tecnología utilizada y servicios ofrecidos;
    • descripción de datos generales, equipos, cableado, requerimientos de espacio físico tanto interior como exterior y de suministro de energía eléctrica del proyecto;
    • documentación gráfica (planos de planta y alzado, fotomontajes, esquemas de conexiones y esquemas eléctricos) que describan claramente la instalación proyectada;
    • fecha prevista para el inicio de su actividad.
  5. Documentación que acredite la capacidad y actuación de representación de la persona referida como representante legal de la entidad solicitante.

  6. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  7. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  8. En caso de representación por poder notarial:

    • copia simple de poderes notariales.
  9. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  10. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  11. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Te interesa saber

  1. PRESENTACION DE SOLICITUDES

    La solicitud será presentada conforme al formulario normalizado disponible en esta ficha de servicio. La solicitud incluirá la correspondiente declaración responsable cumplimentada y deberá ir acompañada de toda aquella documentación exigida para la tramitación del expediente. Para la presentación de la documentación podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica del Principado de Asturias.

    La presentación de las solicitudes y documentación se podrá realizar a través de medios electrónicos:

    • En la sede electrónica del Principado de Asturias a través de la presente ficha de servicio (código de ficha 201700021).
    • En el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (ver: "Más información").
    • Utilizando cualquier otra plataforma a la que estén adheridos.

    También se podrán presentar a través de cualquiera de las dependencias a las que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

  2. SUBSANACIÓN Y MEJORA DE LA SOLICITUD

    Si la solicitud presentada no reuniese los requisitos exigidos se le requerirá para que, en un plazo de 10 días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su petición, previa resolución dictada en los términos previstos en el artículo 21, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.

    La documentación aportada para subsanación o mejora de la solicitud que haya sido requerida por el Servicio de Telecomunicaciones en el transcurso de la tramitación del expediente, deberá aportarse junto con el formulario de solicitud normalizado disponible en esta ficha de servicio, indicando en el campo "observaciones" del formulario "subsanación y aportación de documentación", así como el expediente o procedimiento del que se trata.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
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1.  Notificación por correo certificado con acuse de recibo

Recursos

1.Recurso potestativo de reposición o contencioso-administrativo

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Telecomunicaciones

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDAD

Código 201700021

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

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