El ciudadano puede obtener información y operar con la Administración en los procedimientos relativos a la obtención de permisos para visitar la Reserva Natural Integral de Muniellos, concretamente:
PARA REALIZAR LA SOLICITUD
PARA ANULAR O MODIFICAR UN PERMISO YA EXPEDIDO
Las solicitudes por internet se realizan cumplimentando el formulario web correspondiente.
A través de canal telefónico o presencial, el ciudadano deberá informar al agente de los datos que este le vaya pidiendo (y que coinciden con los que se piden por internet).
CONDICIONES A TENER EN CUENTA EN LA VISITA
SOLICITUD PARA GRUPOS
Cuando la solicitud se formula para un grupo de visitantes, debe contener relación de nombres y NIF u otro documento de identificación de todos los que lo integran; al efectuar la visita, se pedirá a todos los visitantes, la presentación del documento con el que se hayan acreditado.
CONFIRMACIÓN
Es imprescindible confirmar la visita entre 23 y 15 días antes de la fecha reservada, pues si no lo hace quedará definitivamente anulada.
El día 15 de diciembre del año anterior al que se desea efectuar la visita se abre el plazo para solicitar el permiso para el año siguiente.
La asignación de plazas será por riguroso orden de entrada en la aplicación habilitada para ello.
(Cerrado 1 y 6 de enero y 24, 25 y 31 de diciembre).
En las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC)
C/Trece Rosas nº 2, planta plaza
33005 Oviedo
Código: 20022824