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Asturias.es Sede Electrónica Perfil del contratante Registro de documentación administrativa de licitadores

Registro de documentación administrativa de licitadores

Tramita Presencialmente

Consiste en

Obtener la inscripción en el Registro de Documentación Administrativa de la documentación presentada por los contratistas/licitadores que participen en una contratación administrativa de la Administración del Principado de Asturias o de sus entidades locales.

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Requisitos

1.

Personas físicas/jurídicas que contraten o tengan interés en contratar con la Administración del Principado de Asturias o sus entidades locales.

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Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Tarjeta acreditativa del Número de Identificación Fiscal de persona jurídica.

  3. Escrituras o documentos de constitución y modificación, estatutos o acto fundacional, inscritos en el Registro Mercantil, en su caso, en el correspondiente Registro oficial, respecto de los licitadores que fueran personas jurídicas.

  4. Escrituras de poder a favor de la/-s persona/-s que ostente/-n la representación del licitador, bastanteadas por el Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

  5. Certificación del acuerdo de clasificación adoptado por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, en caso de que se posea.

  6. Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar del artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre de 2011).

  7. Licitadores extranjeros:

    Los licitadores nacionales de Estados de la Unión Europea tendrán que presentar la documentación relacionada anteriormente con las adaptaciones que resulten necesarias a la vista de sus respectivos ordenamientos.

  8. Documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera

  9. Documentación referida a las autorizaciones o habilitaciones profesionales o empresariales.

  10. La totalidad de la documentación que acompaña a la solicitud debe aportarse en ejemplar original o en copia autenticada en legal forma (bien ante notario o ante  funcionario público).

Te interesa saber

  1. EFECTOS DE LA INSCRIPCIÓN

    La inscripción en el Registro tendrá carácter voluntario. Dicha inscripción dispensará a los licitadores en los procedimientos para la adjudicación de los contratos administrativos de la Administración del Principado de Asturias o de sus entidades locales de presentar la documentación administrativa vigente y anotada en el Registro. La inscripción será objeto de renovación periódica conforme vayan perdiendo validez los documentos incorporados a la misma.

  2. OTROS SERVICIOS

    En el apartado También puedes, desde “Petición Certificados Administrativos” se podrá obtener certificado de inscripción adicional en caso de extravío, siendo necesario para ello estar inscrito en el Registro. Desde “Verificación Certificados Administrativos” se podrá comprobar la autenticidad de un certificado y obtener una copia, siendo necesario para ello disponer del mismo en formato electrónico o, en su defecto, conocer el número de referencia y el código de validación que lo identifique.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Descarga la solicitud.
Paso  2:
Cumpliméntala.
Paso  3:
Preséntala en el lugar indicado.

Dónde

Registro de la Consejería de Hacienda y Sector Público

Hermanos Menéndez Pidal 7-9, planta plaza

33005 Oviedo

Te respondemos mediante

1.  Notificación por correo certificado con acuse de recibo

Recursos

1.Recurso potestativo de reposición o contencioso-administrativo

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Contratación Centralizada

Tu solicitud será resuelta por

Consejería de Hacienda y Sector Público

Código 20022790

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