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Asturias.es Sede Electrónica Apoyo a parroquias rurales

Apoyo a parroquias rurales

Tramita por Internet

Consiste en

Obtener ayudas económicas para sufragar los gastos de funcionamiento de las oficinas de administración y gestión de las parroquias rurales.

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Requisitos

1.

Ser una parroquia rural del Principado de Asturias existente y formalmente constituida en el momento de entrada en vigor de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

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Necesitas

  1. Declaración responsable de acreditación del cumplimiento de obligaciones.

  2. Declaración responsable de no estar incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria, que incluya la relación de ayudas solicitadas y concedidas con la misma finalidad y justificación de ayudas recibidas con anterioridad.

  3. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  4. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  5. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  6. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Te interesa saber

  1. CUANTÍA 

    La aportación máxima de la Consejería de Hacienda y Sector Público a cada actuación, tomando como referencia la población de derecho de cada entidad local será:

    • Hasta un 90% del presupuesto a las menores de 5.000 habitantes.
    • Hasta un 80% a las comprendidas entre 5.001 y 20.000 habitantes.
    • Hasta un 70% a las comprendidas entre 20.001 y 50.000 habitantes.
    • Hasta un 50% a las mayores de 50.000 habitantes.
  2. ACTUACIONES SUBVENCIONABLES

    • Gastos de administración y gestión de los servicios generales de la Parroquia Rural, incluidos en los capítulo I y II de su gasto corriente
  3. SISTEMA DE PAGO

    • Pago único anticipado, una vez se haya resuelto la concesión de la subvención.
    • No se precisará el depósito de garantía para el pago anticipado.
  4. DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

    • Certificado de registro de la ayuda en la contabilidad conforme base 11.1 a (anexo VI).
    • Certificación  conforme base 11.1 d (anexo III).
    • Documentación justificativa restante conforme base 11.

Plazo de solicitud

En plazoDesde:

19/04/2017   

Hasta:

10/05/2017

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Iniciar solicitud

Te respondemos mediante

  1. BOPA :  Las resoluciones de la presente convocatoria se publicarán en el BOPA con los efectos previstos en el artículo 45.1 b) de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  2. Notificación por correo ordinario :  Se notificará individualmente a efectos informativos.
En el plazo de  10  días.

Recursos

1.Requerimiento previo al recurso contencioso-administrativo

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Relaciones con las Entidades Locales

Tu solicitud será resuelta por

Consejería de Hacienda y Sector Público

Código 200279

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

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