Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Empleo Empleo público Concurso de traslados para la ...

Concurso de traslados para la provisión de vacantes de la plantilla ...

Tramita por Internet

Consiste en

Solicitar la participación en el concurso de traslados del Servicio de Emergencias (SEPA).

Imprimir

Requisitos

  1. Comunes:

    • Ser personal fijo de plantilla del SEPA, sujeto al ámbito personal del convenio en situación de activo, así como quien se encuentra en cualquiera de las situaciones que conlleven reserva de puesto y en situación de excedencia voluntaria. Se entenderán como tal también las personas titulares de los contratos fijos a tiempo parcial incluidos los de naturaleza fija-discontinua, así como los de jornada reducida.
  2. Específicos:

    • Poseer la misma categoría profesional o, en su caso, equivalente de cada tipo de vacante, así como en su caso reunir los requisitos de titulación o experiencia, conforme se expresa en el catálogo.
  3. Los requisitos comunes y específicos se deberán poseer el día de la presentación de solicitudes y mantenerse sin variación en la fecha de adjudicación.

  4. Podrán concursar todo personal de nuevo ingreso y todos los trabajadores que cubran plaza con una permanencia igual o superior a dos años en el actual destino.

  5. También podrán participar todos aquellos que cubran plazas, en virtud de concurso de traslados con una permanencia inferior a dos años en el actual destino, siendo su solicitud tenida en cuenta, para optar únicamente, a las plazas que hayan quedado vacantes después del turno de resultas.

  6. Está obligado a participar, el personal adscrito con carácter provisional, debiendo solicitar, al menos, la vacante que posibilitó dicha adscripción. En el supuesto de que dicho personal, no obtenga destino definitivo, serían adscritos nuevamente con carácter provisional a plaza vacante de la categoría correspondiente.

Te interesa saber

  1. Las solicitudes podrán ser corregidas, enmendadas o retiradas por la persona interesada, hasta la fecha límite de admisión de solicitudes.

  2. Los documentos acreditativos de los factores a valorar de la base sexta de la convocatoria, se expedirán de oficio por el SEPA, incorporándose a la solicitud presentada.

  3. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

  4. La comisión de valoración realizará una adjudicación provisional que se anunciará en el tablón de anuncios del SEPA en La Morgal (Llanera) y en el programa de gestión GESBA, disponiendo los interesados un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones a partir del día siguiente al de la publicación.

  5. Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de la fecha de incorporación al nuevo destino, se hubiese obtenido otro distinto mediante convocatoria pública.

  6. El plazo máximo para la resolución y notificación del presente concurso, será de 6 meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias.

  7. Los traslados que hayan de producirse por la resolución del presente concurso, tendrán la condición de voluntarios y no generarán el abono de indemnización por concepto alguno.

Plazo de solicitud

En plazoDesde:

13/10/2017   

Hasta:

01/12/2017

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Iniciar solicitud

Te respondemos mediante

1.  BOPAEl presente concurso finalizará por Resolución de la Gerencia del SEPA, que se publicará en el BOPA.

Tu solicitud será tramitada por

Organismo Autónomo "Servicio de Emergencias del Principado de Asturias"

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Código 201600063

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias