Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Bolsas de trabajo: elección de zonas

200951040-Bolsas de trabajo: elección de zonas

Tramita por Internet

Consiste en

Seleccionar las zonas de la comunidad autónoma para la que se quieran recibir ofertas de trabajo de las listas o bolsas de empleo temporal del Principado de Asturias.

Imprimir

Requisitos

1.

Tener derecho a figurar incluido en alguna de las listas o bolsas que se confeccionen,  por haber aprobado alguno de los exámenes del proceso selectivo o de la convocatoria realizada.

Imprimir

Necesitas

  1. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  2. Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  3. Titulaciones universitarias y no universitarias.

Te interesa saber

1.

ZONAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA AGRUPADAS EN MUNICIPIOS

  • ZONA I: San Tirso de Abres, Taramundi, Santa Eulalia de Oscos, Grandas de Salime, San Martín de Oscos, Pesoz, Villanueva de Oscos, Vegadeo, Castropol, Tapia, Illano, Boal, Villayón, El Franco, Coaña, Navia, Valdés.
  • ZONA II: Allande, Ibias, Degaña, Cangas del Narcea, Tineo.
  • ZONA III: Salas, Belmonte de Miranda, Somiedo, Teverga, Yernes y Tameza, Grado, Proaza, Quirós, Riosa, Morcín, Ribera de Arriba, Santo Adriano, Candamo.
  • ZONA IV: Cudillero, Pravia, Muros del Nalón, Soto del Barco, Castrillón, Illas, Avilés, Corvera de Asturias, Llanera, Las Regueras, Oviedo, Carreño, Gozón, Gijón, Noreña, Siero, Villaviciosa, Sariego, Cabranes,  Nava, Piloña, Colunga, Caravia.
  • ZONA V: Mieres, Lena, Aller.
  • ZONA VI: Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Sobrescobio, Caso, Bimenes.
  • ZONA VII: Parres, Ribadesella, Cangas de Onís, Amieva, Ponga, Llanes, Onís, Cabrales, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año  30 días naturales desde la publicación del resultado definitivo del proceso o convocatoria. Se toma como fecha de finalización del proceso la definitiva de todos los incluidos en la misma convocatoria (p.e. promoción interna y turno libre pertenecientes a la misma convocatoria). Entre el 10 y el 25 de enero de cada año se podrá solicitar el cambio de zona o zonas en las que estuviera incluido el aspirante.

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Iniciar solicitud

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Administración de Personal

Tu solicitud será resuelta por

Consejería de Hacienda y Sector Público

Código 200951040

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias