Estás en
Asturias.es Sede Electrónica Deportes Autorización de puestos de amarre para embarcaciones deportivas
Solicitar la asignación de puestos de amarre para embarcaciones deportivas en los puertos del Principado de Asturias.
Ser propietario de embarcaciones deportivas o de recreo y cuyo uso exclusivo sea la práctica del deporte sin propósito lucrativo.
Características físicas y técnicas de la embarcación para la que se solicita amarre, que se justificarán con una copia certificada actualizada de la Hoja de Asiento de la embarcación.
Dos fotografías de la embarcación, tamaño 10 x 15 cm., en las que se pueda leer la matrícula.
Último recibo de la póliza del contrato de seguro de la embarcación.
DURACIÓN DE LA ASIGNACIÓN
La asignación de atraque tendrá una duración de tres años, prorrogable por igual periodo, si el particular lo solicita al menos 15 días antes de la finalización del mismo.
En los amarres de naturaleza estacional, el período de utilización será de 6 meses, desde el primero de abril al primero de octubre, siendo obligación y responsabilidad del adjudicatario la retirada de la embarcación durante el resto del año, girándose la tasa correspondiente sobre dicho período de seis meses.
ORDEN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE AMARRES
OBLIGACIONES
Las obligaciones indispensables para el mantenimiento de la asignación de amarre durante el tiempo autorizado constan en el artículo 14 de la Resolución de 6 de noviembre de 2009 (BOPA de 27 de noviembre de 2009).
Código: 20022627
Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar