Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Arbitrajes, denuncias, indemnizaciones y reclamaciones Sugerencias y quejas

201800010-Sugerencias y quejas

Tramita Presencialmente

Consiste en

Plantear sugerencias o quejas relativas a la prestación de servicios de la Administración del Principado de Asturias o de sus organismos y entes públicos.

Imprimir

Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.

Te interesa saber

  1. SUGERENCIA

    Una sugerencia es la manifestación o declaración de un ciudadano en la que transmite una idea con la que pretende mejorar los servicios que presta la Administración del Principado de Asturias o sus organismos y entes públicos, o alguno de sus procesos, o bien solicita la prestación de un servicio o actuación no previsto o no ofrecido.

  2. QUEJA

    Una queja es la exposición de una incidencia durante la prestación de un servicio por parte de la Administración del Principado de Asturias o sus organismos y entes públicos, que produce en la persona que reclama la percepción de ineficacia o de actuación inadecuada y requiere de una respuesta.

  3. TRAMITACIÓN

    El interesado recibirá constancia de la presentación de la sugerencia o queja y del trámite que se de a la misma en el plazo de 7 días. En el plazo de un mes se comunicará al interesado el informe emitido por el órgano o unidad afectada.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Descarga la solicitud.
Paso  2:
Cumpliméntala.
Paso  3:
Preséntala en el lugar indicado.

Dónde

EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

OVIEDO

Registro General Central del Principado de Asturias

C/ Trece Rosas 2, planta plaza. 33005 Oviedo

Tfno: 985105764

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h. (Del 16 de junio al 15 de septiembre: de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h)

GIJÓN

Servicio de Atención Ciudadana

C/ Mariano Pola, 3 Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. 33212 Gijón

Tfno: 985172551

Horario: lunes y miércoles de 9.00 a 17.00 h. Martes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 h. (Julio y agosto: de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h.)

AVILÉS

Servicio de Atención Ciudadana

C/ El Muelle, 8. 33402 Avilés

Tfno: 985128380

Horario: lunes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30, de martes a viernes de 9.00 a 14.00 h. (Del 1 de junio al 30 de septiembre: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.)

O en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro. Ver: listado de oficinas.

Te respondemos mediante

1.  Notificación por correo ordinario

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Atención Ciudadana

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Código 201800010

Otras formas de tramitación

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias