Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Arbitrajes, denuncias, indemnizaciones y reclamaciones Sugerencias y quejas

201800010-Sugerencias y quejas

Tramita Presencialmente

Consiste en

Plantear sugerencias o quejas relativas a la prestación de servicios de la Administración del Principado de Asturias o de sus organismos y entes públicos.

Imprimir

Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.

Te interesa saber

  1. SUGERENCIA

    Una sugerencia es la manifestación o declaración de un ciudadano en la que transmite una idea con la que pretende mejorar los servicios que presta la Administración del Principado de Asturias o sus organismos y entes públicos, o alguno de sus procesos, o bien solicita la prestación de un servicio o actuación no previsto o no ofrecido.

  2. QUEJA

    Una queja es la exposición de una incidencia durante la prestación de un servicio por parte de la Administración del Principado de Asturias o sus organismos y entes públicos, que produce en la persona que reclama la percepción de ineficacia o de actuación inadecuada y requiere de una respuesta.

  3. TRAMITACIÓN

    El interesado recibirá constancia de la presentación de la sugerencia o queja y del trámite que se de a la misma en el plazo de 7 días. En el plazo de un mes se comunicará al interesado el informe emitido por el órgano o unidad afectada.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Descarga la solicitud.
Paso  2:
Cumpliméntala.
Paso  3:
Preséntala en el lugar indicado.

Dónde

EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

OVIEDO

Registro General Central del Principado de Asturias

C/ Trece Rosas 2, planta plaza. 33005 Oviedo

Tfno: 985105764

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h. (Del 16 de junio al 15 de septiembre: de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h)

GIJÓN

Servicio de Atención Ciudadana

C/ Mariano Pola, 3 Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. 33212 Gijón

Tfno: 985172551

Horario: lunes y miércoles de 9.00 a 17.00 h. Martes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 h. (Julio y agosto: de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h.)

AVILÉS

Servicio de Atención Ciudadana

C/ El Muelle, 8. 33402 Avilés

Tfno: 985128380

Horario: lunes de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30, de martes a viernes de 9.00 a 14.00 h. (Del 1 de junio al 30 de septiembre: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.)

O en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro. Ver: listado de oficinas.

Te respondemos mediante

1.  Notificación por correo ordinario

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Atención Ciudadana

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Código 201800010

Otras formas de tramitación

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias