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Asturias.es Sede Electrónica Sociedad de la información Solicitud de acceso a información pública

201500072-Solicitud de acceso a información pública

Tramita Presencialmente

Consiste en

Ejercer el derecho de acceso a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés.

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Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.

Te interesa saber

1.

INFORMACIÓN PÚBLICA

  • Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación del título I de la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, siguiendo la tramitación prevista en el capítulo III de la misma y de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Descarga la solicitud.
Paso  2:
Cumpliméntala.
Paso  3:
Preséntala en el lugar indicado.

Dónde

En cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas:

  • En el registro electrónico de la Administración u organismo al que se dirijan.
  • En los restantes registros electrónicos de la Administración General del Estado, las Administraciones de las comunidades autónomas, las entidades que integran la Administración local y el sector público institucional.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Te respondemos mediante

1.  Notificación por correo certificado con acuse de recibo

Recursos

  1. Reclamación potestativa ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno
  2. Recurso contencioso-administrativo

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Publicaciones, Archivos Administrativos, Documentación y Participación Ciudadana

Tu solicitud será resuelta por

Organismo al que solicita la información

Código 201500072

Otras formas de tramitación

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