Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Acreditaciones, homologaciones, carnés y certificados Solicitud, renovación y revocación ...

201700076-Solicitud, renovación y revocación de clave SAC (personas jurídicas)

Tramita Presencialmente

Consiste en

Permitir la consulta sobre el estado de determinados expedientes, así como tramitar a través de la sede electrónica https://sede.asturias.es

Hay dos tipos de claves: para personas físicas (ver ficha) y para personas jurídicas.

Imprimir

Requisitos

1.

Ostentar la adecuada representación de la persona jurídica.

Imprimir

Necesitas

  1. Solicitud en modelo normalizado.

  2. Presentación del NIF o NIE original del representante.

  3. Presentación de la identificación fiscal de la persona jurídica.

  4. Documento acreditativo del apoderamiento del representante.

Te interesa saber

  1. CLAVE SAC PARA PERSONA JURÍDICA

    • La concesión de la clave SAC a una persona jurídica supone la asunción por su parte del papel de administradora de clave, lo cual le permite gestionar las altas y bajas de las personas autorizadas para realizar consultas en nombre de dicha persona jurídica.
    • La clave SAC de persona jurídica únicamente se puede solicitar de manera presencial en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana de Oviedo y Gijón, en horario de 9.00 a 14.00 h. Si aportas toda la documentación, recibirás tu clave SAC en el momento.
  2. CADUCIDAD CLAVE SAC

    La clave SAC tiene una caducidad de un periodo de 2 años desde su última utilización.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Descarga la solicitud.
Paso  2:
Cumpliméntala.
Paso  3:
Preséntala en el lugar indicado.

Dónde

EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

OVIEDO

Registro General Central del Principado de Asturias

C/ Trece Rosas 2, planta plaza. 33005 Oviedo

Tfno: 985105764

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h. (Del 16 de junio al 15 de septiembre: de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h)

GIJÓN

Servicio de Atención Ciudadana

C/ Mariano Pola, 3 Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. 33212 Gijón

Tfno: 985172551

Horario: lunes y miércoles de 9.00 a 17.00 h. Martes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 h. (Julio y agosto: de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h.)

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Atención Ciudadana

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Código 201700076

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias