Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica Premio Museo Barjola

201700031-Premio Museo Barjola

Tramita por Internet

Consiste en

Obtener un premio destinado a la realización de un proyecto expositivo especialmente creado para la Capilla de la Trinidad del Museo Barjola sito en la Calle Trinidad , 17, de Gijón.

Imprimir

Requisitos

1.

Ser artista plástico asturiano o residente en el Principado de Asturias o un grupo de artistas que verifique dichos requisitos, en caso de proyectos colectivos.

No podrán presentarse quienes hayan resultado premiados en ediciones anteriores.

Imprimir

Necesitas

  1. Currículum vítae, con indicación de estudios, actividades profesionales, exposiciones, premios, becas, publicaciones, etc.. del/de los solicitante/s.

  2. Documentación gráfica de obra reciente (mínimo de 5 fotografías en color)

  3. Memoria del proyecto, especificando su objetivo, plan de actuación (fases de desarrollo, tiempo de ejecución...), presupuesto orientativo, y la documentación gráfica necesaria para explicar el proyecto de la forma más visual posible.

  4. Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  5. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

  6. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda del Principado.

  7. Certificación justificativa de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  8. Copia del documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.

  9. Certificado de empadronamiento.

Te interesa saber

  1. El proyecto deberá ceñirse a la infraestructura y espacio físico de la Capilla de la Trinidad del Museo Barjola, sito en la Calle Trinidad, 17, de Gijón, y, en su caso, del vestíbulo de entrada. El proyecto comprenderá las acciones que le son propias en el proceso de montaje y difusión, y programará la exposición de acuerdo con las disponibilidades del Museo.

    El Museo facilitará a los participantes información, planos con las medidas básicas del espacio expositivo, así como el acceso para la observación personal del mismo, toma de fotografías..., no permitiendo a los solicitantes un uso diferente de este material que el de participar en la convocatoria del Premio.

  2. Serán de titularidad del Principado de Asturias los derechos patrimoniales de las fotografías, imágenes u otros elementos utilizados por los participantes en la elaboración de los proyectos, así como los del proyecto premiado, respetando, en todo caso, los derechos morales en los términos de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

  3. El premio tendrá una dotación de CINCO MIL EUROS (5.000 €). El premio podrá declararse desierto si a juicio del Jurado la calidad de las obras que se presenten así lo aconsejase.

Plazo de solicitud

En plazoDesde:

27/03/2018   

Hasta:

31/05/2018

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Iniciar solicitud

Te respondemos mediante

1.  BOPA

Recursos

1.Recurso potestativo de reposición o contencioso-administrativo

Tu solicitud será tramitada por

Servicio de Promoción Cultural, Archivos, Museos y Bibliotecas

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Código 201700031

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Tienes dudas...
Atención ciudadana. Llama 012. | Contacta con nosotros

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias