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Asturias.es Sede Electrónica Servicios y trámites Arbitrajes, denuncias, indemnizaciones y reclamaciones Solicitud recuperación paga extraordinaria diciembre 2012

201500004-Solicitud recuperación paga extraordinaria diciembre 2012

Tramita por Internet

Consiste en

Solicitar la recuperación de la parte devengada de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.

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Requisitos

  1. Ser personal que hubiera prestado servicios durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, y hubiera cesado en el servicio activo o situación asimilada.

  2. Ser personal que hubiera prestado servicios durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, y hubiera perdido la condición de empleado público o trabajador al servicio de los mismos.

  3. Ser personal que hubiera prestado servicios durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, y hubiera cambiado de destino pasando a prestar servicios fuera de dicho ámbito.

  4. Ser herederos del personal enumerado en los puntos anteriores que hubiera fallecido.

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Necesitas

    • Certificado de defunción de la persona afectada por la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012.

    • Además deberá aportarse, según proceda:

      • Certificado del Registro general de actos de última voluntad acerca de la existencia del título hereditario y copia compulsada del testamento.

      O bien:

      • Certificado del Registro general de actos de última voluntad acerca de la inexistencia de título hereditario y acta de declaración de herederos intestados.

      No obstante el interesado que haya presentado la documentación anteriormente referida, no tendrá obligación de volver a presentarla.

      Se recuerda que este pago deberá ser tenido en cuenta a los efectos de liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones.

    • Domiciliación bancaria:

      • En caso de fallecimiento del trabajador, la solicitud de devolución deberá contar con la conformidad de todos sus herederos. Para acreditar este extremo la cuenta bancaria indicada deberá tener como titular a todos ellos, o bien deberá aportarse documento que pruebe dicha conformidad de todos los herederos con el ingreso en la cuenta indicada.

Te interesa saber

1.

ÓRGANO AL QUE DEBE DIRIGIRSE LA SOLICITUD

A la secretaría del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

Plazo de solicitud

En plazo Todo el año

Cómo solicitarlo

Paso  1:
Iniciar solicitud

Tu solicitud será tramitada por

Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales

Tu solicitud será resuelta por

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Código 201500004

Otras formas de tramitación

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

 

Compruebe aquí los requisitos para la firma

 

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio. Verificar

 

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