Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 302 del sábado 31 de diciembre de 2016

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 27 de diciembre de 2016, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, del presupuesto de la Universidad de Oviedo para el ejercicio 2017.

ANTECEDENTES

Conforme a lo establecido, en el artículo 2.2.h) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y en virtud de lo establecido en el artículo 198 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo, el Consejo Rectoral elaboró el anteproyecto de presupuestos para el ejercicio 2017, siendo el mismo aprobado por unanimidad del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 14 de diciembre de 2016, y elevado al Consejo Social para su aprobación. Una vez informado por la Comisión Económica, el Pleno del Consejo Social, en su reunión del día 27 de diciembre de 2016, aprobó por unanimidad, conforme a lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 3.2.a) de la Ley del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, el Presupuesto para el ejercicio 2017.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.—Visto el artículo 23.3 de la Ley del Principado de Asturias 2/1997, de 16 julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo en el que se establece que el Rector ordenará la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de determinados acuerdos del Consejo Social, entre los que se encuentra la aprobación del presupuesto.

Segundo.—Visto lo establecido en el artículo 2.b) del Decreto 14/1999, de 11 de marzo, sobre régimen de publicidad de los actos y acuerdos normativos de la Universidad de Oviedo, en el que se establece que se publicarán en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a los solos efectos de su divulgación general, el presupuesto de la Universidad junto con sus bases de ejecución, de forma íntegra.

Y en virtud de lo anteriormente expuesto,

RESUELVO

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del Presupuesto de la Universidad de Oviedo para el ejercicio 2017.

En Oviedo, a 27 de diciembre de 2016.—El Rector.—Cód. 2016-13903.

(Ver presupuestos en formato PDF)

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias